jueves, 24 de septiembre de 2015

Blog Tour: Crónicas de una Bruja Universitaria



¡Buenos días, soñadores!

¡Ayyyy! Ya no me aguantaba más, y la verdad es que lo he pospuesto bastante, ¿Qué de que hablo? Del maravilloso paquete que me llego el viernes pasado. Muchos ya sabréis que contenía el paquetito, bueno sólo aquellos que siguen por twitter mis locuras en cuestión de vídeo. Tenéis que entender que era el primero que hacía, y la verdad es que salió bastante churro, pero quería compartirlo con vosotros.

Hace poquito me sume a la blog tour que me planteo Silvia Serret (que no sabéis quien es, no hay problema, con que pinchéis en su nombre la conoceréis), y la verdad es que me hizo tanta ilusión que no tarde en aceptar más que encantada.

Su novela no se publicara hasta el próximo lunes, pero por mi parte… ¡YA LA TENGO EN MI PODER! (Ilusión extrema), pero la verdad es que a parte del libro, en seebook, ¡Había más sorpresas! ¿Queréis verlas?












Ya nos había avisado en un correo la autora, porque en este proyecto colaboran otros blogs, pero en ningún momento me imaginé que nos habría hecho tales cucadas, y es que la verdad, soñadores, que me encantó, fue todo un detallazo por parte de Silvia Serret.

También he de decir que por dentro del seebook, dejo un comentario, y desde aquí puedo decirte que estoy deseando empezar con tu libro y seguro que me transporta a otros mundos. 

Este detalle tan personal, hace que los lectores ya le tengamos cierto mimo a la novela, y es que el cuidar a sus lectores es uno de los procesos más importante como escritor.

Y ahora, quería explicar un poco más el blog tour en la que su autora me ha hecho participe, y si alguno aún quiere participar.


¿Qué es el blog tour? 

El blog tour consiste en realizar una serie de entradas en el blog, en relación con el libro en cuestión, Crónicas de una Bruja Universitaria.

Este tour comenzara el día 28 de Septiembre, sí, este lunes arranca ya con fuerza, y durará hasta finales de noviembre, dos mesecillos, en los cuales se espera gran difusión de la novela.

¿Qué se hace en el blog tour?

Bueno, partiendo que tiene que ser el tema la novela, uno puede hacer lo que quiera, es decir, reseña, entrevista con la autora, compartir bso…

Lo que la imaginación nos proyecte.


¿Os apetece animaros? ¡Pues a que esperáis!
 


2 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea estupenda! Así además de conocer obras nuevas y darlas a conocer ampliamente podemos ayudar a autores que están empezando.
    Mucha suerte con el proyecto. Lo estaré siguiendo de cerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracia spor la info, que monos los detallitos :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...