martes, 29 de agosto de 2017

RESEÑA: Un canalla que no lo era

¡Buenas tardes, soñadores!

Os traigo en este medio lluvioso martes una nueva reseña. Vuelvo al estilo victoriano, pero no a cualquier estilo, sino al de Sarah MacLean, apreciada autora que ha conseguido que me enamoré de todos y cada una de las novelas que publica ¿Cómo lo hace?

Sumergirme entre las páginas de las novelas de Sarah MacLean me supone un regocijo de nervios y expectativas que consigue que se mantenga en todas y cada una de las páginas hasta su final, en donde siempre acabo con cara de boba, pero esto es ir adelantando acontecimientos.




Título: Un canalla que no lo era

Editorial: Versátil

Autor/a: Sarah MacLean

Sinopsis: 
Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

miércoles, 23 de agosto de 2017

RESEÑA: La Joya de Meggernie

¡Una nueva lectura! Hasta a mí me parece mentira, puesto que llevo un verano poco lector, quizás porque no encuentro una novela que acabé atrapándome o si la encuentro acabo abandonándola por falta de tiempo, por una cosa u otra, me he tenido que zambullir en la blogosfera con el fin de encontrar alguna novela que palie mi falta de ganas y tengo que decir así ha sido.

La joya de Meggernie era la novela perfecta para sacarme de mi parón lector, volviendo a las lecturas de época que son las que más me apasionan y en concreto las que se desarrollan en las Highlands, mi adorada Escocia.



Título: La Joya de Meggernie

Autora: Kate Danon

Editorial: Autopublicado

Precio: 2,99€

Páginas: 379

Sinopsis:

1314, Escocia

Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.

Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen.

Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...

martes, 15 de agosto de 2017

Reseña: Oriente en tus ojos

Buenas noches, soñadores

¿Qué hago por aquí? Eso mismo me pregunto yo jajaja voy a ir probando si esto puede volver a ser lo que era o por el contrario, aún no es el momento, pero eso prefiero ir descubriéndolo poco a poco ¿Os animáis a continuar conmigo? Pues si es así, seguid leyendo, porque vengo con una nueva reseña.





lunes, 19 de junio de 2017

¿Real? Real: Sagas

¡Buenas tardes, soñadores!

Fiuuu, cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero finalmente me animo de nuevo. En mi defensa solo puedo deciros que con el trabajo y clases (ahora de manera mucho más intensiva) apenas me da tiempo a vivir, sé que es cuestión de organizarme, pero aún no he conseguido yo eso de estabilizarme. Así que sin poder prometer nada, vuelvo con una nueva entrada de la iniciativa ¿Real? Real, en esta ocasión, mi compañera ha sido Noelia de La Ciudad de los Libros

Para este mes, la temática no ha sido otra que de Sagas y nosotras por hacerlo más interesante, no lo hemos dudado, y nos hemos lanzado a un booktag con preguntas de lo más curiosas, 5 de ellas elaborada por ella, que son las que encontraréis a continuación y otras 5 hechas por mí, que las encontraréis en su blog. ¡Empecemos!



miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña: El príncipe roto



Buenas noches, preciosos

Ya estoy aquí de vuelta y en esta ocasión os traigo una nueva reseña, uno de los tantos libros que me está dando tiempo a leer en el transporte público ¡Toda una novedad! Pues parece que la fiebre lectora me ha vuelto con unas grandes inmensas. Y tras seleccionar entre todo el montón que tengo de leído, he decidido comentaros mi opinión respecto a las segunda y esperada parte de Los Royal.



Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...