domingo, 24 de diciembre de 2017

Reseña: Kiki

Buenos días  en este domingo tan especial

Hoy os traigo un nueva recomendación para estas navidades, es un libro que desde que salió tenía muchas ganas de leerlo, pero por falta de tiempo no he podido acabarlo hasta el día de hoy y es cuando me he decidido a subir su reseña. 



Kiki, es el sexto libro de Dona Ter, que en como en anteriores ocasiones, nos platea una novela divertida, llena de amor y acción. Comenzamos las andaduras de su protagonista Victoria, desde el final, presentadnos como ha finalizado una noche de lo más extraña.

Victoria o como la llaman sus amigas Kiki, es una mujer independiente, con las cosas y claras, precavida y con una meta en su mente, ser la mejor tasadora de joyas. Pero todo se escapa de su control cuando sus mejores amigas no dudan en hacerla pasar por una novia y con ello disfrutar de una despedida de soltera por todo lo alto. Con este inicio de historia, como lector presagias que te espera una noche de locura y desenfreno, pero lo que menos se espera es que acabe en un lío con un stripper que tiene un secreto difícil de admitir, sin destapar todo una operación más compleja. 



A partir de estos primeros pasos, nos encontraremos inmersos en algo mucho más complejo, un robo de joyas, mafias rusas y en medio de todo ello, un objetivo, una promesa irrompible.

La trama en si es absorbente y adictiva, sus personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, tendrán un peso importante en el desenlace. Podremos conocer a todos y cada uno de ellos, puesto que su autora nos permite mirar en su pasado y sobre todo en sus emociones, haciendo con ello el poder conocer los lazos que los unen entre sí.

 


A pesar de ello, había ciertos aspectos en uno de sus personajes principales que no llegaba a encajarme del todo, viendo sus acciones algo fuera de lo normal o quizás nada propios de su profesión, haciéndome dudar con ello de su profesionalidad.

Pero si algo en toda la historia no me esperaba es el final, creo que nadie podría imaginarse la cortina de humo que se había ido creando a lo largo de sus 120 páginas, dejando al lector con cara de póker y sin llegar a entender sus acciones, pero don´t worry, todo  explicado a sus debido tiempo.


Creo que Kiki es una gran apuestas para estas navidades, por lo que si os apetece algo un coctel molotov con todos sus ingredientes, no dudes en haceros con él.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta saber que has disfrutado con Kiki y todos sus matices. ;)
    Gracias por leerme, felices fiestas y un 2018 genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...