lunes, 15 de mayo de 2017

¿Real? Real: Libros Autoconclusivos



Buenas noches, preciosos

Ya estoy de vuelta y en esta ocasión con una nueva entrada de la iniciativa ¿Real? Real. Para este mes de mayo la temática no ha sido otra que la de Libros Autoconclusivos en donde mis compañeras Talía y Helena de Vidas Impresas y Loles de Un libro y té hemos decidido darle una vuelta, ¿y en qué sentido? Pues nos hemos lanzado de cabeza y hemos decidido realizar las segundas partes de esos libros que tuvieron un punto y final ¿os podéis imaginar cómo serían? 




Antes de que sigáis leyendo, si no habéis leído el libro quizás en estas sinopsis os desveláis más de los que os gustaría. Y ahora así vayamos al lío, en mi caso los libros elegidos no han sido otros que…


Eleanor & Park



Tras esa despiadado tan abrupta, Eleanor no puede quitarse de la cabeza todo lo que sintió por Park, todo lo vivido con él, por él está dispuesta hacer frente a numerosos rumores que surgirán en cuanto ella vuelva a su ciudad natal.

Dos años han pasado desde esa despedida que le desgarró el alma, Park sigue pensando que podía haber hecho más, pero ya es demasiado tarde. Ha pasado página, ahora solo está pensando en su último año y en su nuevo objetivo, entrar en la prestigiosa universidad de Columbia.

Todo se irá al traste cuando sus miradas se crucen, cuando vuelva a reconocerse…




El Gran Gatsby



¿Si no todo hubiera acabado con él? ¿Y si todo no es como parece? Daisy quiere olvidar todo cuando sucedió pero le va a ser imposible, pues el regalo más maravilloso lo tiene entre sus brazos. El pequeño Jay, el único recuerdo que le queda de él. ¿Qué pasará ahora cuando todo sumen dos más dos? ¿Estará a salvo de toda excentricidad? La vida de Daisy se verá patas arriba cuando por azares del destino, su hijo se vea en el ojo del huracán como el único heredero de toda la fortuna del Gran Gatsby.

Volvemos a los años cincuenta dispuesto a luchar por más que una herencia, por un recuerdo.




Memorias de un zombi adolescente



¡Ya es humano! O eso es lo que cree… Parecen vivir un idílico final apocalíptico en que R y Julie consagran su amor y todo parece ir a las mil maravillas mientras siguen luchando contra los zombis, pero conforme pasan los días la mente de R parece retroceder a sus instintos menos humanos. Intentará ocultárselo por todo los medios mientras intenta encontrar una cura a todo lo que el atañe. Se niega a perder a Julie y por ella está dispuesta hacer hasta los hechos menos impensables…

Memorias de un zombi adolescente vuelve a cautivar por su mundo apocalíptico y sus ansias de amor.


 ¿Y vosotros cual sería vuestro libro autoconclusivo que os gustaría que tuviera segunda parte? Os leo más abajo.



5 comentarios:

  1. He leído el primero y la verdad que no me importaría que hubiese una segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mmm me gustaria tener una segunda parte de el circo de la noche de Erin Morgerstern. creo que estaria bien , aunque sea un libro un poco largo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    dios mio, estos libros son muy interesantes.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Eleanor y Park tienen muy buena pinta jeje

    ResponderEliminar
  5. Me lo has puesto un poco difícil la verdad... Me encantó 'Eleanor y Park' pero es que 'El Gran Gatsby' me enamoró! Leería las segundas partes de los dos libros, pero sin duda el primero que devoraría sería 'El Gran Gatsby'.

    Una entrada muy original, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...