lunes, 3 de abril de 2017

Reseña: Infiltrada en la boda



Buenas noches, preciosos

Hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión es una novela cortita, fresca y muy adictiva, que en cuanto menos os lo esperéis habréis llegado a su final. Un descubrimiento que me hizo pasar un fin de semana en compañía de un actor de éxito y una periodista con una voz de infarto. Pero vayamos por partes, y lo primero de lo primero su portada.


 



Autor/a: Cara Connelly

Editorial: Top Novel

Género: Romántica

Sinopsis:

Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso.

La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete.

¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?
 






Dos rumbos, dos caminos por decidir, esto es lo que le sucederá a nuestra protagonista, Christine Case, dos mundos confluyen en ella, por una parte, el periodismo, en donde será altamente reconocida por quien era su madre y por otra, la canción, un aspecto que su padre, un famoso cantante, no ha dudado de inculcar a su hija. Una encrucijada por el no decepcionar a ninguna de las dos partes, hará que se vea envuelta en un gran dilema cuando se infiltre en la boda del hermano pequeño, del gran actor conocidísimo como Dakota o Kota.

Ambos medirán sus fuerzas, Kota no dudará en desplegar todo su poder y Chris hará todo lo posible por no caer en sus redes y ceñirse a su plan inicial, obtener información de la esperada boda. Todo se precipitará cuando ambos acaben en una isla, menuda isla, con todo lo altamente necesario, pero eso sí, sin apenas tecnologías, lo que hará que Chris se pueda tomar un respiro. Pero en donde Kota no dudará en jugársela de todas, todas, pudiendo descubrir algo que no le guste.




A pesar de ser una novela con pocas páginas, como lectores se pude ver la relación que ambos protagonistas comparten con el resto de personajes secundarios, quienes tendrán un peso importante en el desarrollo de la novela, e incluso pudiéndonos ofrecer más sobre sus pasados, sentimientos y emociones, que nos ayudarán a comprender sus altibajos, os puedo asegurar que no serán pocos, puesto que los paparazzi no dudarán en perderse ni una.

En sí me ha parecido una novela divertida, fresca y muy entretenida, con un lenguaje sencillo, aunque eso sí, con un final más que esperado, a pesar de todas las dificultades que tendrán que pasar cuando la verdad salga a luz.

En resumen Infiltrada en la boda, es una novela estupenda para pasar el rato, para dejarse llevar y disfrutar de sus personajes.

Si lo habéis leído no dudéis en comentarme que os pareció, si por el contrario os vais a animar a ello también comentádmelo. ¡Os leo más abajo!


 


1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía de nada este libro pero me ha llamado la atención, me lo apunto sin duda para leer entre lecturas densas ya que dices que tiene poquitas páginas.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...