miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña: A la de tres ¡Te quiero!



¡Ya estoy de vuelta!

En esta de 1 de marzo, os traigo un libro que la verdad me sorprendió, no solo por su divertida portada, sino por su sinopsis. Ambas hicieron un buen juego conmigo para que al final no dudara en hacerme con él y tengo que decir que me alegro de haberlo hecho.


 

Autor/a: Cherry Chic
Editorial: Auto publicado
Género: Comedia romántica

Sinopsis:


Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…

Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.

Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?
 







Es la primera vez leo algo de esta autora por lo que no sabía muy bien con que me iba a encontrar y si me iba a resultar algo tedioso el meterme en la trama, pero nada de esto sucedió y disfruté mucho la lectura, pero os voy contando paso a paso, que visto así poco se puede vislumbrar.

 
Nuestros protagonistas no son otros que Julieta y Diego, ambos tan diferentes como la noche y el día, aunque es mejor decir, que son como el perro y el gato. Sus caminos se unirán de una forma poco convencional y bastante cara para el bolsillo de Julieta. Tanto estos momentos como otros, que serán protagonizados por nuestros personajes secundarios, nos ofrecerán risas y situaciones alocadas, que desembocarán en otra locura aún peor.




Si hay algo a destacar en esta novela, aparte de sus protagonistas, estos no son otros que el resto de elenco que irán apareciendo a lo largo de estas cuatrocientas páginas, bueno, algunos pensareis que con este último dato no es vuestra novela, incluso estaréis pensando en echaros para atrás, pero no lo hagáis o al menos intentadlo, porque la verdad es que os va a merecer la pena. Volviendo al tema de los personajes secundarios, no sabría a quien nombrar, por un lado tenemos la familia de Julieta, cuatro hermanos, contando con ella, que más diferentes no pueden ser, que no obviarán en recordarle a nuestra protagonista que o cambia su vida o al final ¿Dónde acabará? Esto lo entenderéis en cuanto cual es su el gran sueño de esta estrambótica mujer. 

Y por otro lado tenemos a la familia de Diego, en esta no solo entra sus padres, sino también sus compañeros de piso, quien uno de ellos acabará teniendo una conexión especial con la chica alocada. Aunque también aparecerá otro personaje, que para mí fue algo más que decisivo, que hará su vida aún más interesante si es posible.




Es una novela que a simple vista puede parecer una novela en la que chico conoce a chica, se odian hasta morir para luego florecer en un tierno y verdadero amor… bueno, ese es solo el principio, después de ese topicazo, creo que os encontrareis con más de una sorpresa, pues no todo es lo que parece y todo el mundo sabe esconder muy bien sus secretos. Encontraremos también grandes guiños al famoso director Tim Burton, y es que Julieta y él tienen algo en común, pero eso deberéis averiguarlo vosotros.

A pesar de ser una novela extensa, no es problema, pues los giros y los cambios de ritmo que nos ofrece Cherry Chic, harán que en todo momento no podáis dejar de leer, de devorar sus páginas y de comprobar hasta dónde es capaz de llevar nuestra Julieta y por supuesto a quien/es es capaz de arrastrar, ya os digo que esta mujer tiene un gran poder convicción. 

En resumen es una novela divertida, romántica y familiar, que como lectores la sonrisa se os instalará en la cara de principio a fin. Os animo a adentraros en esta montaña rusa que es A la de tres ¡Te quiero!
 
¡Os leo más abajo!




1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que tras tu reseña me dan ganas de leerlo.
    PD. me quedo por aquí. Si quieres puedes echarle un vistazo a mi blog (en mi perfil lo puedes ver) Un saludo!

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...