sábado, 4 de febrero de 2017

¿Real? Real: Fantasía



Hola, holita


Hoy me paso por aquí para subir una nueva entrada de la iniciativa ¿Real? Real, en esta ocasión la temática del mes de enero ha sido Fantasía, y mi compañera Lu, del blog El Laberinto de Palabras, no dudéis en pasar por allí. Para comenzar este principio de año hemos preparado un tag sobre algunas criaturas fantásticas, las cuales hemos dado cierto valor, para más tarde seleccionar un libro acorde a sus cualidades.


Mis respuestas las encontraréis en el blog de El Laberinto de las Palabras y las suyas, simplemente tenéis que seguir leyendo.




Camille (Vampiro)
Un libro precioso por fuera pero que por dentro te dejó con ganas de más.


Respuesta: Ese libro es La Selección. Esta saga no despertó nada en mi salvo amor por sus portadas. Me pareció una historia demasiado simple.






Sauron (El señor de los anillos) 
Un libro que tiene un montón de seguidores fieles pero que hay otra multitud que lo odia. 


Respuesta: Creo que ese libro sin duda es Crepúsculo. Yo soy de las que les gusta Crepúsculo, no soy fan a muerte, pero disfruté mucho de los libros y películas.






Señor Tumnus (Fauno) 
Un libro que te hizo sonreír en más de una ocasión


Respuesta: El libro que más sonrisas me ha sacado ha sido La Sombra del Viento, ya no solo mientras lo leía, sino también cuando lo tuve entre mis manos no podía evitar sonreír como una boba.





Saphira (dragona)
Un libro que te ofrezca una aventura de altura.



Respuesta: La última estrella, última parte de la trilogía La Quinta Ola. Tengo muchísimas ganas de saber cómo se desenlaza la historia.






Rhys (faery)
Un libro que aparenta ser una cosa y es otra.



Respuesta: Los jóvenes de la élite. A pesar de la sinopsis que tiene no me esperaba para nada encontrarme con el libro que me encontré. Y cuando leí La Sociedad de la Rosa (segunda parte) quede todavía más alucinada.






Didi (Ninfa)
Un libro lleno de inocencia y sensualidad.



Respuesta: Yo creo que ese libro sería Las Ventajas de ser un marginado. Fue un libro muy inocente pero en algunos puntos había personajes sensuales que hacían la trama mucho más entretenida.






Por supuesto estáis todos más que invitados en realizar este tag de lo más curioso, no olvidéis contarnos que os pareció.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado hacer este tag contigo. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Os ha quedado muy bien la entrada! La selección es una saga que me gusta muchísimo con unas portadas espectaculares. Los jóvenes de la élite fue mi segunda mejor lectura de 2016, un libro impresionante, tengo pendiente leer la segunda parte

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    sin duda te quedo chulo el tag al igual que las respuestas.
    saludos:)

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...