viernes, 24 de febrero de 2017

Nuevas ideas, caminos...



¡Ya estoy aquí!




Menuda semana más productiva llevo y la termino igual que la empecé ¡A tope! Y es que cuando a una le apetece escribir le apetece, pero si no es así… Ese es el tema del que me gustaría hablaros hoy. 

Muchos de los que pasáis por aquí somos amantes de la lectura, nos gusta escribir, quizás tengamos blogs en donde nos gusta expresar nuestras opiniones, y no me refiero solo a las opiniones de libros o comics, sino en general, entonces ¿qué pasa si no encuentro las ganas de volver a realizar eso que tanto me gustaba? ¿qué pasa si no me apetece escribir sobre nada concreto y si desvariar un poco? 

No por tener un blog de literatura tenga que constar solo de esto, eso fue lo que estuve pensando cuando tuve este parón tan grande, en el que ni siquiera me apetecía escribir, solo dedicarme a los libros que realmente me apetecían, escribir mini historias sobre cualquier cosa o simplemente ideas que en ese momento se me pasaban por la cabeza. En esos días me alejé un poco incluso de las redes sociales, lo necesitaba, darle un respiro al blog y a mí misma. Encontrar esas ganas de volver por aquí, de volver a compartir con todos vosotros reseñas, historias, reflexiones y a saber que más se me irá ocurriendo.

Pero ante todo, lo que sí que me quedó claro, fue que esto no podía ser una obligación, que el tener un blog, era por el placer de compartir cosas con otra gente, de saber sus opiniones y tener conversaciones con bloggeros y lectores. Creo que fue ese uno de los motivos por los que finalmente me decidí volver por aquí. 

No sé si este parón más largo de lo normal, traerá consigo nuevos cambios en el blog, pero lo que si os diré, es que intentaré quedarme por aquí más tiempo y se sucediera cualquier cosa, no dudaré en comunicarlo tanto por aquí como por las redes sociales, en donde espero más activa y quién sabe, puede que incluso me anime a otras redes.

Lo que si os quiero comentar es que las entradas tendrán lugar los L - X - V, con ello pretendo centrarme más, siendo capaz de organizarme entre todas las cosas tengo. Lo que sí que no os puedo decir y si esas entradas serán reseñas, reflexiones, mini historias… Eso seguirá siendo mi locura habitual, todo dependerá de lo que me vaya apeteciendo en ese momento, me guiaré más por impulsos y veremos que va sucediendo. 

Solo espero que queráis seguir acompañándome en esta locura. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...