miércoles, 11 de enero de 2017

Siempre la dama de honor



¡Hola, holita!

Pensé que ni tiempo me iba a dar a pasarme esta semana por aquí y es que la vuelta a la rutina me ha obligado a paralizar momentáneamente el blog hasta que uno vaya cogiendo el ritmo. Y hoy os traigo un libro que encontré en Amazon, ¿Qué raro, no? Jajaja, paso más tiempo ahí que en otro sitio y es que no puedo evitarlo entre vuestros blog, que tengo que hacer una visita ya sí o sí, y las sugerencias que me va ofreciendo la propia página acabaré arruiná. Y más si es una tarde en la que teniendo miles de lecturas, uno busca algo que le atraiga, que le entretenga y este fue el caso de esta novela.


 

Autor/a: Lindsey Kelk
Editorial: Harlequin Iberica
Género: Comedia Romántica

Sinopsis: 



A TODO EL MUNDO LE ENCANTA SER DAMA DE HONOR

Excepto a Maddie, a la que siempre le están pidiendo que lo sea.

A TODO EL MUNDO LE ENCANTAN LAS BODAS

Excepto a la mejor amiga de Maddie, que se está divorciando.

A TODO EL MUNDO LE ENCANTA QUE MADDIE SEA CAPAZ DE SER FELIZ PERMANECIENDO EN UN SEGUNDO PLANO.

Excepto a la propia Maddie.

Una de las mejores amigas de Maddie está en la cuenta atrás de su boda mientras la otra se encuentra en la recta final de su matrimonio. Quiere aprovechar la mejor oportunidad que ha tenido en años de ascender en su empresa, pero tiene que lidiar también con los mensajes que recibe de una futura novia enloquecida y las sesiones de terapia nocturnas. Y, de pronto, comienza a preguntarse: ¿habrá llegado el momento de dejar de ser la dama de honor?
 


Es indudablemente un topicazo de novela, pero que os puedo decir, necesitaba este topicazo para retomar otras lecturas que tenía paradas antes de acabar el año y este sin duda ha sido el empujoncito que necesitaba. Me he reído, me ha vuelto loca la protagonista y sus amigas, tengo el romance en su justa medida y aunque puede parecer un romance de los de instantáneos, ha sido hilado de una manera que para nada me ha resultado forzada.

Para empezar tengo que hablaros de la alocada Maddie, una mujer que necesita despertar, necesita enfrentarse a sus miedos y pelear por lo que de verdad quiere, aunque ante todo tiene que aprender a decir esa mágica palabra “NO”. Demasiado buena y cumplida hará que se meta en más de un jaleo que ni ella misma esperaba, en donde su trabajo jugará un papel fundamental, pues es organizadora de eventos con una jefa que es un diablo enmascarado. Y dos amigas, que en ocasiones no se dan ni cuenta por lo que está teniendo que pasar, amigas majas donde las haya. 




Todo comenzará en una boda en donde conocerá a dos hombres que nada tienen que ver uno con el otro, pero que les une un pasado de lo más escabroso, y lo que puede empezar como un juego irá tomando caminos más serios, en donde Maddie descubrirá una verdad que ni ella misma imaginaba. A parte de sus líos amorosos, tendrá que hacer frente a un nuevo puesto de trabajo, a una amiga que se va a casar y otra a divorciar y a una familia que no la toma en serio.
 
Tras leer esto uno puede pensar ¿Pero con qué me voy a encontrar? Pues con un montón de situaciones de lo más cómicas aunque también tendremos mucho drama y algún que otro gancho de por medio, sí, un puñetazo en toda regla. A pesar de todo no os voy a engañar, el final será de lo más típico, pero eso sí, el giro que nos ofrecerá la autora os sorprenderá y es que las apariencias engañan y el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno.




Un aspecto que me resultó de lo más curioso, quizás porque ya no estamos acostumbrados a encontrárnoslo de esta manera, fue el hecho de las escenas de sexo, en donde en ningún momento la autora entrará en temario, sino se sobreentenderá lo que está pasando con los personajes y os soy sincera, no me hicieron falta para meterme de lleno en la novela.

Es la primera novela que leo de esta autora y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha recordado, no sé por qué, a las de la famosa Bridget Jones, quizás por su parecido con la protagonista o yo que era incapaz de imaginármela de otra manera. Por eso si os apetece pasar un buen rato entre risas y amoríos, entonces esta es una novela que os acabaréis leyendo en apenas una tarde. Así solo me queda deciros ¿Nos vamos de boda?




3 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, quizás más adelante le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uf, esta ha sido una novela que no he disfrutado nada de nada, a pesar de que la parte cómica es indiscutible, solo me generó algo en el principio. Después de eso, fue sencillamente más de lo mismo.
    Bueno, que bien que para ti se hayan salvado algunas cositas.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola la sinopsis me encanto como haga para descargarla porfa

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...