miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pellizcos de Navidad



¡Buenas, soñadores!


Ya estamos en el ecuador de la semana y que mejor que una nueva recomendación para empezar hoy mismo, o para hacerlo este fin de semana si no tenéis ninguna lectura pendiente.

 
 

Autor/a: Dona Ter & Lara Rivendel
Editorial: Autopublicado
Género: Relato / Romance 





Y qué mejor que acercándonos a la semana de Navidad para leer sobre milagros, destinos, segundas oportunidades y ¡PELLIZCOS! No, aún no se me ha ido la cabeza del todo. El libro del que estoy encantada de recomendaros, consta de dos relatos navideños, escritos por dos autoras diferentes, Dona Ter y Lara Rivendel. Ambas autoras han decidido realizar algo muy especial para estas fechas y tengo que decir que lo han conseguido.


Al ser dos, he querido comentarlos de manera separa, aunque sin dar muchos detalles, pues las emociones de uno y el otro son totalmente diferentes, pero eso sí, ambos te dejan con esa sonrisa boba en la cara. 


El primero es el que está escrito por Lara Rivendel, Muchas posibilidades. Un relato en donde nos demostrará que las segundas oportunidad llegan sin esperarlo, en el momento menos preciso y que siempre hay que estar abiertos para ellas. Aunque tengo que decir, que tras acabarlo, no me acabó de convencer mucho el cómo surge todo, muchos pensaréis “es que es un relato”, obvio, y creo que es por ese motivo, condiciona de cierta manera el desarrollo de la trama, no con ello quiero decir que no me gustará, pero creo que en resumen no era lo que esperaba.





Respecto al segundo, escrito por Dona Ter, A tres postales del cielo, me ha dejado con una sensación de emoción, de esa chispa que se busca en Navidad, que sin saber como acaba llegándote al corazón y creo que eso ha sido lo que me ha sucedido con este segundo relato. Desde que lo empecé no sabía con que me iba a encontrar, y más contando con que apenas eran otras 20 páginas más. Pero ¡Ay que páginas! Creo que aquí sin duda los protagonistas han sido el matrimonio de ancianos que se encuentran en el hospital, es por ellos por lo que todo surge y bueno… no quiero contar mucho más porque de verdad es que ha sido emocionante y me ha sacado alguna que otra lagrimilla.





Lo curioso de ambos relatos, los cuales uno podría pensar, ¿Dos autoras? ¿Dos tramas distintas? ¿Cero conexión, entre ambos? Pues no, y es que creo que la verdadera magia de estos relato, es que ambas autoras han conseguido entenderse a la perfección para sacar de un relato otro, de encontrar una conexión en ambas, ya sea con objetos o con hechos. La pena es que sean tan cortitos, pero bueno, creo que eso es lo que suele pasarme cuando leo relatos en general, que siempre me parecerán poco.


Así que si os apetece leer algo ameno, fresco, navideños y lleno de amor, entonces no lo dudéis más y haceros con Pellizcos de Navidad


¡Ah! Y los que ya lo han leído estad atentos, pues para San Valentín ambas autoras se encuentras preparando dos relatos más ¿Con que nos sorprenderán? De momento, disfrutemos de este y no dudéis en comentarme que os pareció. ¡Os leo más abajo!  




10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Aileen! Me alegro mucho de que te gustaran. Síiiii, yo también estoy enamorada de Abril y de Julio <3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas de nada! Siempre os sigo la pista jajaja y en esta ocasión no podía ser menos, deseando estoy de leer lo nuevo en San Valentín. ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña Aileen, me alegro que disfrutaras y para Febrero más y mejor ;)
    Feliz Navidad!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, me gusta mucho esta época del año y lo relacionado con ella. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues entonces no dudes en animarte, seguro que te sorprende y te encantan.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. Hola!

    No conocía el libro pero me ha gustado mucho como pinta, así que lo apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que acabas enamorándote, y es que aunque son cortitos son de estos que calan.

      ¡Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...