viernes, 9 de diciembre de 2016

Lectura Conjunta: La Maldición del Ganador



¡Holi, holita!

Hoy me paso por aquí para animaros a que participéis en la lectura conjunta que se llevará a cabo este mes y que empieza nada más y nada menos que el próximo lunes. Esta nueva lectura mensual parte del Club de Lectura que han organizado varios blogs, Viva Entre LibrosSonámbula que no despierta y Serendipia Azul, por lo que si queréis participar y disfrutar comentando con otros bloggeros las lecturas ¡Os animo a pasaros! Os dejo el enlace para que podáis acceder, justo pinchando en la imagen del logo del club.


https://eraseunadevoralibros.blogspot.com.es/2016/11/erase-un-club-de-lectura.html


Y para este último mes la lectura elegida no es otra que, La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski, la primer parte de la trilogía el Ganador. En esta ocasión nos adentraremos en un mundo en donde conseguir aquello que se desea podría costar todo lo que uno ama. Krestel será nuestra protagonista, siendo hija del general más importante del imperio, pero todo cambiará cuando conozca un esclavo con ganas de cambiar una realidad que parece ya planificada. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?


La lectura comienza el día 12 y acabará el 18, ambos inclusive. La planificación de los capítulos será la siguiente y se comentará con el hashtag #EraseLCGanador. ¡AHHH! Se me olvidaba, también tenemos grupo de Whatsapp en donde comentar todo aquello que nos vaya impresionando o compartiendo simplemente impresiones. Y es que todo está dispuesto para que os animéis a participar en el Club de Lectura.  




4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad que es una lectura que tengo pendiente, así que pensaré apuntarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empieces... creo que no podas dejarlo hasta acabar con la trilogía jajaja.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Me gustaría apuntarme, pero ya he leído el libro. Espero que te guste, a mi me encantó ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo bien en esta lectura conjunta y estaré atenta a tu opinión. Besos

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...