miércoles, 26 de octubre de 2016

Leara Martell





¡Buenas tardes, soñadores!


Ya estamos a mitad de semana, en nada y sin darnos cuenta estaremos de fin de semana, relajados, en modo de desconexión… Pero antes de ello, afrontemos el día de hoy y que mejor que hacerlo con una nueva entrada de Autores. Esta vez quiero presentaros a la autora…




LEARA MARTELL




Nació en Málaga en 1988, es periodista, bloggera y escritora. Su mundo, desde pequeña, ha girado en torno a la literatura, ya a esa edad creaba sus propias historias en el autobús camino de la escuela. Años más tarde fue cuando se decantó por enviarlos y comenzó a ganar diversos premios literarios de relatos hasta que en el 2006, quedó finalista en el Premio Literario Jordi Sierra i Fabra con su novela El Enigma de Isis. 


Administra el blog Be Literature en donde podréis encontrar más cosillas sobre esta autora, así como todo sobre su nueva novela Mutados.


Fue toda una sorpresa por mi parte, que Leara contactara conmigo para comentarme sobre su última novela Mutados, hoy por hoy, tengo que decir que no me duró ni un asalto, pero es que como lo iba a hacer si desde el primer momento me quedé pegada a su páginas. Era el cambio que buscaba, otras tramas, otros mundos… Pero bueno, este no es una reseña y no pretendo que lo sea, por eso la semana que viene no dudaré en subiros mi opinión respecto a lo que me pareció. Y ahora os mostraré el libro del que os estoy hablando, su portada y por supuesto su sinopsis.






¿Qué pasaría si el mundo se empeñara en convertirte en la heroína que tú te niegas a ser?

Tessa Moore sabe perfectamente el significado de la expresión «joderse la vida». Es lo que lleva años haciéndose a sí misma. Fiesta, alcohol, malas compañías… muchas voces que acallar y aún más sentimientos que enterrar. Pero una noche, un encuentro fortuito en una discoteca con dos desconocidos convertirá su «tranquila» vida en una película mala de superhéroes adolescentes de los años ochenta. Chicas que pueden crear fuego con las manos o cambiar la densidad de su piel, un guapísimo e insufrible compañero que puede olerla incluso sin verla y un montón de tipos empeñados en matarla… ¿de qué maldito circo se han escapado todos?

Y por si todo eso fuera poco, el sexy coreano que la visita en sueños cada noche no parece ser fruto de su calenturienta imaginación sino que Jeung es real. Demasiado real.

¿Y si todo esto no fuera más que su mente intentándole jugar una mala pasada?





Estamos ante una novela juvenil, llena de aventuras, intriga y amor, mucho amor. Por no hablar de una protagonista fuerte que no duda en querer valerse por sí misma a pesar de las numerosas circunstancias que se le vendrá encima. La portada con la que se presenta esta novela es fresca y no nos desvela nada de lo que sucederá entre sus páginas, algo que creo que es muy idóneo cuando se nos ofrece este tipo de novelas. Y aquí tengo que decir, que el título va que ni pintado, si lo leéis ya sabréis porque.


Por el momento no quiero desvelar nada más, porque estoy viendo que al final me iré de la lengua y es que me es inevitable, así que solo os puedo decir que no dudéis en darle una oportunidad a Mutados, estoy convencida de que os encantará. Os dejo todas las redes sociales de la autora así como donde podéis haceros con esta novela. 


 




 




 
  
Facebook

 

 
  
Twitter

6 comentarios:

  1. Oiiiiiiish!!!! Muchísimas gracias!!!

    No sabes lo mucho que me alegra que te haya gustado! Aquí estoy, dando saltitos como una niña pequeña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! Espero la semana que viene subir la reseña, esta vez con más datos jajaja.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Hola, Aileen:

    Leara también contactó conmigo y "Mutados" será de mis próximas lecturas y, tal y como la has puesto, me han dado unas ganas terribles de ponerme con ella. A ver si me gusta tanto como a ti...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te va a encantar, aunque se te va a hacer muy cortito, estamos ya metiendo presión para el siguiente sea tenga muchas más páginas ^^

      Espero que los disfrutes.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!

    Lo primero que me he fijado es que es del mismo año que yo, el libro me ha llamado mucho la atención, espero poder leerlo pronto porque pinta muy bien. Gracias por darla a conocer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son de estos libros que aunque tengan poquitas páginas deja con ganas de más y la autora en sí es un amor.
      ¡Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...