miércoles, 28 de septiembre de 2016

Paula Perella




Buenas noches, soñadores


Aquí estoy un miércoles más con una sección que cada día me encanta más y es que hoy mi emoción se debe a esta nueva autora que os voy a presentar. Hace poco que pude hablar con ella y fue un placer hacerlo.


Pero volviendo al tema y sobre todo a la autora que nos ha reunido a todos aquí hoy, hago las presentaciones pertinentes. Con todos vosotros: 



PAULA PERELLA





Nuestra autora nació en Zaragoza en 1986. Se puede decir que lo suyo con la escritura viene desde pequeña, pues no dudaba en plasmar su creatividad en relatos cortos y dibujos. Al trasladarse a la isla de Mallorca, finalmente se aventuro a que esos escritos se convirtieran en lo fue su primera novela “El nombre de la Piragua”. Esta novela la empezó cuando apenas tenía 18 años y es con veintitantos cuando finalmente la concluyó y aunque le costó decidirse en lo de publicarla, tuvo dos personitas que no dudaron en que esta novela tenía que ver la luz.


Y es esta la que hoy os traigo a colocación, ¿ganas de saber de qué va? Y es que con ese título uno se puede imaginar mil cosas, pero dejemos de imaginar, veamos su portada y leamos su sinopsis.





Pelayo y Etna no están en su mejor momento, aunque quizás sea que su momento ya pasó. Pelayo se resiste a pensarlo así y Etna… Etna sólo quiere olvidarlo. En estos momentos se halla un poco perdida y no sabe qué hacer; volver a casa o continuar con su trabajo soñado. Gracias a su mejor amiga, Etna conoce a alguien que le enseñará que a veces, los sueños que cumplimos, son muy esclavos y no nos dejan disfrutar del resto de las cosas, que la belleza y la felicidad no es lo que hemos imaginado, sino el ahora, el presente… y para eso hay que tomarse la vida de otra forma.






Me encantan las sinopsis que no desvelan más que lo esencial para que a uno le pique el gusanillo a la hora de leerlo y creo que lo ha conseguido ¿no? Lo que nos ofrece su autora es el descubrimiento de esas pequeñas cosas que a veces nuestro afán por conseguir nuestros sueños no nos dejan disfrutarlo, ¿lo conseguirá nuestra protagonista? Y sobre todo me queda otra duda, ¿Pelayo y Etna volverán a encontrarse? Supongo que a vosotros se os estarán ocurriendo muchas más… pues creo que la mejor forma de subsanarlos es hacernos con su novela.



(Tengo que decir, aquí muy bajito, que he leído ya una de sus otras novelas y me encanta como escribe, así que no os la podéis perder.)



Para que evitar perderla de vista, os dejo sus redes sociales y por supuesto el cómo haceros con esta novela.

 


LO QUIERO

 

LO QUIERO (Digital) 

 


TWITTER 

 

 FACEBOOK 

 

 INSTAGRAM 

4 comentarios:

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...