jueves, 10 de septiembre de 2015

MARCOS NIETO



¡Buenas tardes, soñadores!


Por problemas ayer no puede subir la entrada que correspondía a Noveles de Primera, pero que no cunda el pánico porque ya estoy aquí y a tope, para presentaros a otro de estos magníficos autores, hoy conoceremos a…



MARCOS NIETO




Marcos Nieto nació en Sénia (Tarragona), ya desde pequeño emanaban de él historias que plasmaba sobre el papel, pero no fue hasta poco después que empezó a escribir con el anhelo de algún día ser leído. Aunque por problemas de tiempo, no pudo inmiscuirse totalmente en el arte de crear, de crear esas historias con las que soñaba. Pero al final con esfuerzo los sueños se cumplen, y arropado por su familia consiguió editar su primera novela “El mundo del ahora” bajo el sello de la editorial Ediciones Atlantis, y “El destino del incorpóreo” auto editada y la que ya miles de lectores han leído.



"Porque creyendo en uno mismo, todo es posible."




He decir que tuve la magnífica suerte de que contara conmigo para leer “El destino del incorpóreo”,(Si pincháis conoceréis su RESEÑA) una novela que me fascinó, por lo que los que aún no hayáis leído nada de este autor os animo a hacerlo.


¿Crees que hay algo más allá de la muerte? ¿Y si lo hay no es de color de rosa? ¿Y si tienes que luchar por tu vida? Tendréis que ser valientes para adentraros en un mundo del que quizás dejéis más de lo que os gustaría admitir, ya que la pluma de este autor es totalmente atrayente y adictiva… ¿Entráis? No os preocupes os guío…





Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino.


¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto?


Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento.


La muerte es solo el principio.


¿Estás preparado para lo inevitable?


¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo?


Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá vuelta atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos. ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia? ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar?






Es una novela que ya con sus sinopsis tienes que estar preparado para lo que encontrarás entre las páginas, porque el viaje no será nada cómodo, ni como uno esperaría, y es que es hora de desvelar aquello que la humanidad no sabía, es hora de luchar.

Y a partir de aquí tengo que decir que…





Tras ese final que nos espera en esta primera parte, ¡TENEMOS LA SEGUNDA! ¡SIII! Podremos saber más de Trish, y sobre ¿Quién es él en realidad? La verdad es que tenía muchas ganas de leerla, y de nuevo tengo que decir que ¡MUCHAS GRACIAS! Porque me va a permitir leerle, aunque no creo que me duré ni dos asaltos.

Por lo que ya nos encontramos con…




Me introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos.


¿Soy real? ¿Soy una invención?


El Alma Primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía.


Y el destino se perfiló en esclavitud; mas no iba a permitirle seguir ese camino.


Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal.


Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator, Edren, Senia… En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón no fue capaz de asimilar tanta pérdida.


Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá.


Lo que vi tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse…


Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo.


¿Somos dueños de nuestro sino?


¿Podemos moldearlo con nuestras acciones?


¿O es él quien moldea por nosotros?




La portada de por sí es una pasada,  y nos anuncia una guerra inminente en la que la tecnología, y no tan tecnología jugara un papel muy importante, y es que soñadores no podemos ir por este pequeño mundo paralelo como si nada, porque como ya nos hizo ver en la primera parte, no es todo lo que parece.

Es hora de embarcarnos con Trish, Synion, Nobel… y un sin fin de personajes más, que harán que nos estremezcamos, por lo que soñadores, es hora de abrir las puertas al más allá, es hora de acompañarlos en este guerra que no sabemos cómo podrá acabar y sobretodo es hora de descubrir esa verdad que no nos ha sido confiada.

 


Aquí os dejo más información para que no le perdáis la pista y por supuesto estéis a la última de sus noticas:














1 comentario:

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...