jueves, 27 de agosto de 2015

Liebster Award



¡Buenas tardes, soñadores!


¡NUEVO PREMIO Y NOMINACIÓN!


Muchas gracias a Entre páginas y novelas por nominarme, aunque tiempo atrás me nomino otro blog pero por motivos de trabajo y estudios no tuve mucho tiempo, pero esta vez me he prometido ser más activa en todos los sentidos así que ¡AQUÍ ESTOY!


Para empezar dejaré las reglas para los futuros nominados y para todos aquellos que quieran participar:


Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.

Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Avisarle que los nominaste.

Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.



Las preguntas de Entre páginas y novelas


1) ¿Quién es tu personaje femenino favorito?


Es una pregunta bastante difícil, porque a lo largo de tantas lecturas hay demasiadas que pueden convertirse en mi favorita, pero teniendo en cuenta mis últimas lecturas creo que me decanto por Virginia, Mustang, de la Saga Amanecer Rojo. Mustang es una mujer luchadora, que hará lo que haga falta para salvar a su familia y sobre todo para mantener esa estabilidad que ansia. Es una mujer que piensa detenidamente las cosas antes de actuar, y es una gran estratega. Cuando el asunto es serio no se deja guiar por sus emociones, aún así es pasional y con un gran corazón.



2) ¿Cuál ha sido el libro que más te ha decepcionado?


Bueno, en este aspecto creo que lo tengo clarísimo, 50 Sombras de Grey, y ya no solo decepción, sino que definitivamente no me ha gustado en ningún sentido, ni sus personajes, ni la trama… Pero no entraré en debate en este tema.




3) ¿Escribes historias?


Sí, tengo varias escritas y alguna que otra acabada y subida a la aplicación de Wattpad, así que si a alguien le interesa…;)


4) ¿Cuánto tiempo tardas en leerte un libro?


Dependiendo del libro y las ansias que tenga de devorarlo, pero normalmente diría que unos dos días, la afición de leer me embelesa haciendo que desconecte totalmente de la realidad.


5) ¿A qué personaje matarías?    
       

Me va a ser difícil… Pero si tengo que elegir diría que a Uriel de la trilogía Ángeles Caídos, ese arcángel es lo peor que puede haber, y no sé como terminara esto…


6) ¿Cuál es tu adaptación favorita?



Aquí creo que es indiscutible, ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE! Desde que hicieron la adaptación al cine, nunca supe si iba a ser fiel, si faltarían cosas importantes o a destacar, pero la verdad que me sorprendieron y quitando ciertos detalles, creo que es muy fiel a los libros, de ahí que se haya convertido en mi favorita.


7) ¿Quién es tu autor favorito?


Mmmmm… tras la selección que hice, creo que me quedo con Rick Yancey, le descubrí este año con su trilogía La Quinta Ola, y me tiene cautiva su pluma, su forma de crear ese misterio, esa forma de hacernos ver que no todos es lo que parece... Fue un gran descubrimiento.



8)  ¿Cuál es el personaje masculino que más odias?


Thomas de El Corredor del Laberinto, sí, muchos os preguntareis por qué pero es que me pareció un personaje insufrible con su afán de ser un héroe en todos los sentidos, así que directamente le odie hasta el final.


9) Un libro que te haya marcado.


Creo que en este aspecto, el libro que me marco, es aquel que hizo que me aficionará a la lectura, y es que tras obligarte a leer libros que no te interesaban, el descubrir este fue un hallazgo, este no es otro que Memorias de Idhún de Laura Gallego, a partir de ahí decidí devorar todos y cada uno de los libros que cayeran en mis manos.


10) ¿Escuchas música mientras lees?


Sí, además creo que sin ella no podría leer, me gusta crear bso a los libros que leo, eso hace que me meta mucho más en trama, y los sienta más míos.


11) ¿Qué historia de amor literaria te gustaría vivir?


Una paranormal, de supervivencia. Un amor en el que mi pareja no tenga porque ser humano, sino que tenga ciertas cualidades extrañas, me vale un dios nórdico jajaja.






Mis preguntas:


¿Cuál es tu pareja favorita literaria?

¿Cuál ha sido el peor final que has leído?

¿Qué saga no te cansarías de leer nunca?

¿Qué libro estás leyendo ahora?

¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

¿Qué protagonista literario has odiado de principio a fin?

¿Cuántos libros lees normalmente en un mes?

¿Con que personaje masculino te identificarías? (Si eres mujer obligatorio un hombre, si eres hombre obligatorio una mujer)

¿El peor libro que has leído en este año? 

¿Cuál ha sido tu última compra literaria?

¿Qué saga/trilogía te gustaría que fuera llevada al cine?



Nomino a:


¡Y A TODO EL QUE QUIERA!

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Te animo a que respondas a as preguntas y así... cotillear las respuestas que maruja soy ;p
      Un saludo, soñador ^_^

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!
    A mi me nominaron varias veces y debería hacerlo ya!!
    Me encantaron tus respuestas :)
    ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Uff es que a veces da cierta pereza, pero es que ya es eso te nominan tantas veces y se te va acumulando... Así que te animo a que lo hagas, y si quieres hacer las preguntas que propuse... jajaja se te acumulan unas cuantas más ;)
      ¡Nos leemos, soñador!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...