lunes, 17 de noviembre de 2014

En la Toscana te espero

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/41/9788494120541.jpg 



El amor te esta esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su re fugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida. 

Opinión Personal:

S
e acabo el fin de semana y la verdad es que me ha dado tiempo a leer mucho la semana pasada, por lo que tras decidir cuál iba a reseñar, me decante primero por este.

¿A quién no le encanta la Toscana? Supongo que como todas nos imaginaremos esos campos llenos de viñedos, hombre guapos... Y para guapo, Massimo, ¡Madre mía! Desde el primer momento es inevitable no imaginársele con su uniforme de piloto, porque sí, nuestro protagonista masculino es un hombre de uniforme y aviones, que tiene una vida bastante complicada con su ex- algo, porque ni es su ex-novia, ni su ex-mujer... Simplemente decir que ya de primeras me cayó mal, sino fuera por la adorada hija, Iris, que es para comérsela... Aunque la fortuna del destino da un giro de 360º grados totalmente, pero ahí no diré nada porque para eso deberéis leerla.

En el caso de nuestra fémina protagonista, Martina, es una mujer de veintiséis años, luchadora, y unas grandes metas, aunque su vida haya ido siempre de cabeza, se niega a caer, por lo que si se cae no duda en volver a levantarse, y realmente esto me cautivó de Martina.

¿Que como se encuentran estos dos? Porque obvio que lo hacen, pues para mí fue uno de los momentos más de O.o (y eso que sucede en el principio), creo que me reí muchísimo cuando Martina persigue a Massimo debido al enorme indicente que este tiene tal abandonar el hotel donde se ha hospedado, y por casualidades del destino tras ese momento tan poco agradable para Massimo pero tremendo para las lectoras (Habrá que darles un poco de guerra a esos perfectos hombres literarios), se vuelven a encontrar en otras situaciones, en las que la hermana de Massimo, Rita, es la principal impusora de los sentimientos encontrados de ambos personajes.

He de decir que otras de las cosas que más me encantó fue que los personajes secundarios también tuvieran un poquito de protagonismo, y es que ¿cómo vas a obviar a esa alocada Rita y Enzo? Creo que es la pareja más alocada de este libro, y a la vez tremendamente encantadora. También se incluye los pinitos que hacen los padres de Massimo (momento farmacia...xD)

Me pongo seria soñadores, realmente es un libro en el que Olivia plasma cuanto sienten los personajes de forma muy viva, las descripciones de los ambientes hacen que traslades allí en cuestión de segundos y lo más importante... esas tremendas historias de amor que hacen que se nos remuevan las mariposas del estómago. Definitivamente una novela más que recomendada.



7/10

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus estupendas palabras, y sobre todo, por leer la novela. Un beso.

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...