jueves, 30 de agosto de 2012

Esta noche dime que me quieres

Buenas tardes, soñadores, con ya a la vuelta septiembre, y con ello clases, trabajos y un sin fin de cosas más, siempre hay que buscar un ratito para una buena lectura, ya sea para reirnos, emocionarnos o enamorarnos.
Hoy me encantaría hablar de este precioso libro, que me regalaron unas grandes amigas y el cual hizo que sonriera como una boba durante todo el tiempo.



http://tendenciasbellezaymoda.com/wp-content/uploads/novedades-en-libros-libro-esta-noche-dime-que-me-quieres-novedades-para-leer-en-febrero-2012.jpg Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.










Para empezar he de decir que fue uno de los libros el cual ya pusimos por aqui, pero como no había caido en nuestras manos, no pudimos comentar más, ahora que ya una de nosotras lo leyó...

OPINIÓN PERSONAL:

Al principio pense que iba a ser como el resto de los de Federico Moccia, lleno de un amor verdadero extremo y por el cual dejaríamos todo, pero en este caso fue realmente sorprendente, he de decir que me puso los pelos de punta en algunas ocasiones pero lo que si consiguio es que riera de felicidad en el final.
Nuestra protagoniasta Sofía, es una mujer valiente, atrevida y que no se aminala por nada ni por nadie, aunque el abandono de sus sueños por un accidente en el cual ella se siente culpable lo complica todo para que ella realmente haga lo que más ama, la música.
En cambio Tancredi, un rico, el cual simplemente no quiere ser feliz y que tiene un pasado muy oscuro por la pérdida de su hermana, hacen una combinacion explosiva entre estas dos personas.
Esta lleno de romance, traición, drama, engaños, risas, y sobretodo de SUEÑOS, muchos sueños.
¿Quien no estaría dispuesto a abandonar todo?

2 comentarios:

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...